Ready, steady... go!

Estos 12 meses vienen marcados por una explosión de cambios en la vida de vuestro hijo/a. Aprenderá a andar, a hablar o a comer solo, entre otros muchos hitos. Alcanzará una gran autonomía, pero también necesitará estimulación. En St. Alice’s os ofrecemos un entorno educativo adaptado a las necesidades de vuestro hijo/a para acompañarle en este proceso.

Escuela infantil niños 1-2 años

Ponerse de pie, andar, correr, subir escaleras, saltar… la etapa de 1 a 2 años se define por el desarrollo de las capacidades motoras. En esta etapa el niño/a explora las posibilidades motoras de su propio cuerpo, y nuestra labor es proporcionar las estímulos necesarios para logarlo.

Niña de espaldas con un libro
niños pintando un mural

En este nivel nuestro programa educativo propone actividades orientadas a comenzar/afianzar la marcha (nivel motor), desarrollar y perfeccionar la pinza digital (motor fino), resolución de problemas (cognitivo) o la comprensión de órdenes sencillas. También trabajamos la autonomía para lograr, por ejemplo, usar cubiertos o quitarse/ponerse los zapatos.

Además de los objetivos que nos marcamos dentro de nuestro proyecto educativo, también hacemos un seguimiento médico: pediatra semanal en la escuela, psicología, fisioterapia respiratoria pediátrica y nutricionista.

niños pintando un mural